Bio hemp oil 250 ml
  • Bio hemp oil 250 ml

Bio Hemp Oil

Últimos artículos en stock
04979
2 Artículos

Aceite realizado en primera presión en frío de cáñamo orgánico certificado

13,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad

Aceite realizado en primera presión en frío de cáñamo orgánico certificado. Es un aceite de color verdoso, con un sabor a nuez natural el aroma característico del cáñamo.

El aceite de Cannabis para el consumo es muy beneficioso para el organismo, ya que es muy rico en ácidos grasos no saturados Omega 3 y 6, esenciales para nuestro organismo, y aportándolos en una proporción ideal de 1:3.

El aceite de cáñamo es rico en los siguientes elementos: vitaminas A, B, C, E y D, Minerales (magnesio, potasio, calcio y hierro), fitoesteroles, aceite 100% vegetal, adecuado para adultos, niños, vegetarianos y veganos, ayuda a mejorar la circulación sanguínea reduciendo los niveles de colesterol y a promover un corazón más fuerte y sano. Se puede utilizar en platos fríos, especialmente como aderezo en ensaladas.

No es adecuado para freír u hornear.

Las principales ventajas del aceite de semilla de cáñamo son: Certificado 100% ecológico, origen controlado de semillas, prensado y filtrado en frío, muy rico en Omega 3, Omega 6 y GLA, sin gluten.